TERRENO22

5 de May de 2022

Así como un hogar se crea cuando se habita, un terreno toma sus cualidades cuando se recorre, se deambula y se explora. No ocupamos espacios inertes, sino que les conferimos personalidad y significado al usarlos y observarlos; los hacemos nuestros en una relación simbiótica, nos proyectamos y actuamos en ellos.

En 2022 entramos en estos nuevos terrenos –reales y metafóricos–, de lo teórico pasamos a lo práctico, salimos, nos acercamos a lo funcional. De la observación sin prejuicios de estos espacios diversos, surge la creación de lo que nos gustaría ver, tener y llevar. 

No somos profesionales del trekking, pero llevamos años estando adentro y estando afuera, en entornos modificados o agrestes, en la ciudad o en la naturaleza, en contextos tan ajenos como propios. Los disfrutamos a nuestra manera, aprendemos y generamos una visión e identidad particulares al ocuparlos.

El resultado representa nuestra esencia itinerante, y toma varias formas y materialidades que esperamos recorran tantos sitios como personas.

terreno22 joia
terreno22 joia
terreno22 joia
terreno22 joia
terreno22 joia
terreno22 joia
joia camisa trama terreno22
joia gorra five panel
joia minibag
cortavientos joia terreno22
terreno22

más contenidos