salehe bembury crocs pollex clog

[]

El calzado más googleado este año son las CROCS Pollex Clog de Salehe Bembury

Solo una persona con gran talento visionario hubiera pensado que, una silueta como la de CROCS, se impondría como tendencia del streetwear mundial y llegaría a aliarse con diseñadores codiciados para generar los modelos más vendidos y buscados de año 2023. Y sin embargo, así ha sucedido.

Las CROCS Pollex Clog, diseñadas por Salehe Bembury como líder del equipo creativo de esta línea, ha sido el modelo mejor posicionado en los motores de búsqueda de Internet este año y le ha permitido a la marca ampliar su negocio con un fructífero abanico de colaboraciones que le aventuran a la renovación constante de una silueta clásica.

salehe bembury crocs pollex clog
salehe bembury crocs pollex clog

El más reciente lanzamiento de esta colaboración toma el nombre de su color beige y es el modelo “Horchata”, que incorpora las habituales ranuras de ventilación integradas en un diseño hecho con la huella dactilar de Bembury, doble materialidad con plástico más denso reforzando la punta y la suela, y un strap ajustable también de diversos materiales para mayor comodidad y seguridad en la pisada desde la talonera. Todos estos elementos logran una estética potente y funcional en diversos terrenos, acercando el modelo al outdoor.

salehe bembury crocs pollex clog

Además, la campaña de estas CROCS Pollex Clog ha contado con las ilustraciones de Troy Browne, lo cual abre una vía de sinergias y colaboraciones entre la marca y la creatividad de artistas consagrados o nuevos talentos. De esta manera, la personalidad colaborativa de Salehe impregna el proceso creativo, productivo y publicitario del calzado, y lo convierte en algo más allá de su obra personal.

Buscar