«Quiero crear la lista de reproducción definitiva que siempre hemos querido. Se trata de poner música que nos haga mover, bailar y sentir el cuerpo». Esta es la carta de presentación que nos deja Boston Chery al visitar su sitio web. Sus sesiones están cargadas de ritmos de baile profundos y contagiosos. Un set de Boston Chery está en constante búsqueda de la creación de un ambiente y la promoción de un sentido de comunidad a través de la melodía, la armonía y el ritmo.
Con una carrera en ascenso, la dj residente en Brooklyn (NY) continúa en la búsqueda de su «lista de reproducción definitiva» generando shows tan personales que le han llevado a compartir escenario con grandes artistas de la música como Jill Scott, Kaytranada, Goldlink o Melo-X. La afinidad de la dj/productora por la música de su infancia también ha suscitado elogios de la crítica. Una mezcla perfecta de reggae de los 90, dancehall, afrobeat, World Music, R&B y el hip-hop es lo que le da las herramientas para hipnotizar y cautivar al público constantemente.
Boston es también fundadora del nuevo sello The 8th Path, un nuevo sello que la dj/productora ha creado para darle más notoriedad a los negros, indígenas y también la creación de un espacio seguro para las personas queer y trans.
En el mixtape #51 de JOIA SOUND SYSTEM, Boston Chery nos regala 49 minutos de música que no podrás escuchar desde la silla. Ritmos potentes y remixes súper locos que harán que el ambiente tome calor con el baile y el canto de quién lo escucha.
Fotografía: Raven Necole.
Ya puedes seguir las playlists semanales de JOIA SOUND SYSTEM en Spotify.
Tracklist:
Deja un comentario