H&M adopta la tecnología COOLMAX en prendas ligeras para este verano
Por suerte, las tendencias de moda siguen apostando por la comodidad y el confort y aprovechan los avances tecnológicos y la innovación en materia textil, para incorporar los valores a las prendas de diario.
En este caso es la marca sueca H&M la que toma la delantera para fabricar prendas con la tecnología patentada COOLMAX, la cual, a través de sus secciones transversales, permite que la humedad se traslade a la superficie de la tela transpirable y deje pasar mejor el aire sin pegarse al cuerpo. Al ser unas bandas que forman parte del tejido, éstas no se estropearán ni perderán eficacia con los lavados.
En definitiva, este verano no tienes porque lamentarte por una polera transpirada si las temperaturas vuelven a dispararse como el año pasado. Estas prendas son tan ligeras que si las lanzas al aire, ¡se las lleva el viento!



La colección que mezcla la innovación con el diseño está compuesta por diversas prendas de corte y colores sobrios que puedes usar en todo tipo de ocasiones, tanto formales, con los blazers, camisas y pantalones, o más cotidianas, con los polos y poleras. Con la combinación de todas ellas, además, podrás armar el look que más se adapte a tu estilo.
Parece que éste se trata de uno de los primeros lanzamientos que trabajará la marca en relación a las investigaciones y avances tecnológicos en materia textil. Ross Lydon, jefe de diseño de moda masculina de H&M, lo cuenta: “Coolmax es nuestra primera colección que optimiza la ropa cotidiana con materiales de alto rendimiento. Es un segmento del mercado en el que continuaremos explorando y enfocándonos en el futuro».


