BRONKO_GRAFICA2

Zero Joke es un evento que reúne, en un concierto y una expo, al escritor e intérprete Bronko Yotte con el diseñador y artista plástico Camilo Huinca (también conocido como Only Joke).

Ambos observan la vida cotidiana en toda su complejidad y la representan mediante formas simples y originales, cada uno en lo suyo. Camilo, con una estética basada en colores planos y figuras geométricas; Bronko, usando el Rap como forma, pero no como tema, para expresar ideas nuevas sobre ritmos amenos.

F96200062

El denominador común es la fe en la originalidad. Esa es la idea de Zero Joke: una interpretación simple y profundamente singular del entorno, el cual abarca imágenes, música y, en general, el dinamismo del día a día. Originalidad que se potencia en la unión creativa de dos artistas.

Además, en la ocasión se estrenará de forma exclusiva el nuevo video de Bronko Yotte, “Otro lo tiene”.

IMG_1717

La muestra se compone de:

– Una exposición de Camilo Huinca, en su mayor parte de material inédito.

– Un concierto de Bronko Yotte, donde repasará principalmente las canciones de su más reciente disco, “Con eso te digo todo” (2013), junto a sus compañeros Macarena Campos y DJ Pérez, y varios amigos invitados al show (Zonora Point, Emone Skillz, Seo2, entre otros).

– El estreno del nuevo video de Bronko Yotte: “Otro lo tiene”, dirigido por Samuel Sotomayor y protagonizado por la coreógrafa Yeimy Navarro, uno de los nuevos rostros de Puma en Chile.

– Dj Set de Dj DeMentira, quien recientemente destacó por su participación en Feria Pulsar.

Todo esto será este martes 9 de diciembre desde las 20 hrs. en Puma Lab, la adhesión no tiene costo y se hará por orden de llegada, asique intenta llegar temprano para no quedarte fuera!