Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Dave Jones es conocido bajo el alias de Zed Bias, Maddslinky y Phuturistix. El productor y Dj oriundo de Manchester, Inglaterra posee una vasta carrera siendo uno de los precursores de los géneros UK Garage y Broken Beat.

GANADORES:
Florencia Punturero
Francisco Belmar


Zed Bias viene arrastrando una carrera musical desde mediados de los 90’s, siendo el single “Neighbourhood” el que catapultó su carrera logrando el puesto #25 en los UK CHARTS de Julio del año 2000.

[youtube]http://youtu.be/ljz9XYbXsUs[/youtube]

Dave Jones además es fundador de Sidestepper Recordings, sello que exploró el lado más oscuro del 2-step garage, dando pie a lo que años después se convierte en el género mundialmente conocido como Dubstep. Artistas como Skream reconocen la influencia de Zed Bias en la música electrónica británica, destacando sus primeros álbumes como influencias que volaron las mentes de muchos jóvenes productores en el Reino Unido.

 

 

Zedbias aka Maddslinky tiene un gran catálogo de artistas a los que ha producido, remezclado y re-editado, entre ellos el cantante de r&b Omar, que en conjunto nos hicieron bailar con el hit “Dancing”, editado en vinilo en el año 2011 por Thoughts Records.

[youtube]http://youtu.be/Dhi8CLnk96M[/youtube]

Actualmente Zed Bias viene con un gran número de producciones bajo el brazo, mostrando una gran versatilidad a la hora de componer en distintos géneros, y un productor siempre a la vanguardia. Este 2013 editó una remezcla para el dúo Disclosure y además ya nos sorprende con su nuevo trabajo que será editado por el prestigioso sello Swamp 81, en conjunto al productor Paleman.

[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=false”]https://soundcloud.com/proxychen/zed-bias-paleman-furrball[/soundcloud]

Zed Bias vendrá por primera vez a Chile este 10 de Mayo presentando lo más avanzado del UK Bass y sus vertientes, en un show único que mostrará el por qué es considerado uno de los pioneros y creadores de los sonidos mas influyentes de la música electrónica del siglo 21.

 

 

Junto al productor inglés se presentan los miembros del sello Diamante Label; Emmerson, Daniel Klauser y Lost Generation aka Dj Bristol quien fue uno de los pioneros del sonido Garage en nuestro país.

 

 

Line up:
+ ZED BIAS (Swamp 81)
+ Emmerson & Klauser (Diamante Label)
+ Lost Generation (Diamante Label)

Precios:
+ 4.000 hasta las 00.00hrs.
+ 5.000 general.

Dirección:
Santos Dumont 748, Recoleta, Santiago