Cargando galería...

Perteneciente  a la nueva camada de raperos con un sonido que se diferencia de lo clásico que ha dominado la historia del estilo local, el joven y talentoso Young Cister -aka Cisternasty– provocó un revuelo en los ultimos dias con el lanzamiento del video de su single No están en Na, dirigido por Camila Meza de Kollective.

2

 Young Cister, quien aun no cumple 20 años, comenzó en el rap desde muy pequeño en las calles de su natal Quilicura, rimando sobre bases de otros raperos de donde adquirió la escuela clásica. Con el paso del tiempo e influenciado por una familia de músicos, comenzó a interesarse en la producción musical y en el Trap, formando parte de Industriales Boys y EDT Gang (El Equipo Del Terror) junto a Ben Weapons, Big Angelo, Young J Star y Pablo Chill-E.

Mientras prepara su segundo mixtape autogestionado, sucesor de Cisternasty; The Mixtape, Young Cister mantiene la tematica callejera en sus liricas, contándonos lo mucho que desea vivir de ésto, y principalmente, devolver todo lo que su madre y su padre ha hecho por él a base de esfuerzo y sacrificio, ademas de liricas vivenciales que incluyen historias de amor y desilusiones.

Puedes escuchar mas musica de Young Cister en su cuenta de YouTube, ver el video en la galería superior y descargar No Están en Na abajo.

soundcloud.com/youngcister