Música | Por hace 7 meses.

kuso-flylo

Grotesca. Perturbadora. Una locura. Flying Lotus (aka Steve Ellis) estrenó Kuso en el Festival de Sundance el fin de semana pasado y las opiniones coinciden en que la película es un verdadero asco. Y es que así es el mundo post-apocalíptico que se imaginó el productor para su primer largometraje, que transcurre en California luego del peor terremoto en la historia de la humanidad.

“El film que están a punto de ver les va a derretir el cerebro”, advirtió un representante del festival a la audiencia. A ti, mientras tanto, te advertimos que el trailer te va a confundir bastante.

El variado cast de Kuso incluye a la leyenda del funk George Clinton, los comediantes Tim Heidecker y Hannibal Buress, el actor de Workaholics, Anders Holm y Zack Fox, el ilustrador afiliado a Awful Records. ¿Y el soundtrack? Hay música de Aphex Twin, Thundercat, Akira Yamoaka y también de Captain Murphy, el alter-ego de Fly-Lo.

kuso-02

kuso-06

Cabe recordar que este no es el primer proyecto cinematográfico de Flying Lotus. El año pasado ya hizo su debut como director con un cortometraje titulado Royal y colaboró con Eddie Alcazar en FUCKKKYOUUU, corto que puedes ver acá abajo.