Woodkid – Iron

Varios | Por hace 3 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Nacido en Francia en 1983, Yoann Lemoine o WOODKID -en su faceta como músico-, ha sido un prestigioso director de cine y videoclips para diversos artistas como Moby, Mistery Jets y Kathy Perry, entre otros. Lemoine a principios de este año lanzó su primer trabajo discográfico, el EP Iron, cuatro canciones oscuras y casi indie-folk donde se mezclan el sonido del piano, guitarra, tambores tribales y arreglos orquestales, del cual se destaca el trabajo que puedes ver a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

El video, dirigido por el artista -con la aparición de la modelo Agyness Deyn-, nos lleva por un viaje épico, de caballeros y batallas lejanas junto a  bronces y vientos que sumados a la poderosa percusión podría ser perfectamente el soundtrack de una película del estilo 300 o Braveheart. De hecho este tema fue elegido para acompañar el trailer del famoso videojuego Assassins Creed : Revelations.

Toma asiento, abre bien los ojos y disfruta este asombroso trip audiovisual, mientras esperamos el lanzamiento de su LP The Golden Age en el otoño del 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>