Cargando galería...
Wolf Down en Chile : Regalamos entradas

Provenientes de la ciudad de Ruhrpott, Alemania y activos desde el 2011, la banda de Hardcore Straight Edge Wolf Down se presentan a mediados de marzo en nuestro país, y tenemos entradas de regalo para ustedes.


Con varios cambios en su formación original, y un puñado de LP’s, el grupo es uno de los mas comprometidos de la escena Vegan Straight Edge a nivel Europeo, con una fuerte postura política anti-capitalista y libertaria, la cual hacen latente en sus letras y entrevistas.


Embarcados en un tour sudamericano por países como Perú, Argentina, Brasil, México y Colombia, se presentaran el 15 de Marzo en Santiago en Club Ambar, junto a las destacadas bandas locales Asunto, Rechazar y Memorial, presentados por Reset Fest y Solid Music.

Gracias a Reset Fest, tenemos dos entradas de regalo para el debut de Wolf Down en el pais, las cuales puedes ganar indicando que asistirás en el evento de Facebook del concierto y posteando esta publicación en tu muro de la misma red social, ademas de indicar en los comentarios de este post el por que deberias ser el afortunado en ganar una entrada.

Los ganadores del concurso serán publicados en la pagina del evento en Facebbok por los organizadores.
Mucha suerte!

LINK Evento en Facebook

WOLF DOWN en Chile.
Junto a
x ASUNTO x
x RECHAZAR x
MEMORIAL

Preventas $10.000.-
Puerta $15.000.-

Entradas en venta en:
New Hope Chile – Persa Bio Bio · Victor Manuel 2245, Galpón Bio bio, Local 191.
Voz Propia Records – Portal Lyon, Local 71-A.
Tienda El Punto – Eurocentro, Local 0108, Primer subterraneo.
www.passline.cl