WAKE UP VALPO!

Varios | Por hace 7 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Wake up Valpo para web

Porque les llenamos las playas de gente, porque les atochamos las calles, porque nos tratan con amor, porque somos vecinos, porque nos reciben en verano y nos cobijan en invierno, por todo esto y más, hemos querido dar una manito de vuelta y colaborar a la reconstrucción de la Quinta Región luego del terremoto de la semana pasada.

¡Wake up Valpo! se trata de llevar la alegría a los residentes de la Quinta Región a través de la música y los ritmos del hip hop y el electro. Del mismo modo, el dinero de las entradas de la fiesta, se recaudarán e irán directo a la Cruz Roja Chilena con sede en la Quinta Región, la cual comprará los insumos necesarios para los damnificados de esta zona.

Seo2: Mc precursor de la escena del hip hop chileno. Destacada fue su participación en la disuelta banda “Makiza”, pero no sólo musicalmente. Viajó a Haití a realizar labores humanitarias y es conocida su empatía con los más desposeídos. Su hip hop cruza fronteras e identifica a todos quienes quieran esuchar letras con contenido.

Vitami: La mc femenina con más proyección en la escena del hip hop. Su trabajo en “Los Pulentos” o “Sonido Acido & Los Funky Frescos” la ha validado como una artista creativa y versátil, pero no sólo eso, ya que ha participado constantemente en labores sociales, ya sea como monitora, difundiendo mensajes de relevancia social o bien llevando la música a diversos rincones de Chile.

Dj Panico: Cercano a la escena del Hip Hop santiaguino, ha hecho bailar a gran parte de la capital con sus originales mezclas llenas de rap, house , dancehall, kuduro o fidget. Trae su música a la Quinta Región como una forma de llevar el discurso a la acción y de colaborar con la reconstrucción nacional.

Rokabeat Dj’s: Unidos por motivos disímiles a la Quinta Región, estos dj’s santiaguinos traen lo más selecto del funk y la música negra, los clásicos del groove y unas notitas de disco music, con lo que todos lo que asistan, no pararán de bailar.

MUTANTES: Desde Viña del Mar se proyecta ante ustedes el dúo que exprime desde su computador, la dosis justa de house para añadir desde las perillas mutantes, el electro y el breakbeat, creando ritmos salvajes y distorsiones, bajos agrietados y ritmos calientes.