RubberTracks-FB-04

Luego de dos exitosas versiones a fines de 2014 y a comienzos de este año, el estudio pop-up Converse Rubber Tracks vuelve a instalarse en Santiago de Chile para grabar a bandas locales de todos los géneros musicales.

Los músicos que postulen sus proyectos a través de la web converse.cl/rubbertracks, tendrán la posibilidad de obtener las horas necesarias para entrar al estudio a grabar de la mano de productores experimentados. De esta manera, una vez terminado el proceso, diez músicos obtendrán una grabación mezclada y masterizada, sin ceder derechos ni entregar nada a cambio.

Para esta tercera versión el abanico de productores para grabar es amplio. La idea de esto es que las diversas tendencias musicales se sientan representadas al momento de postular. En lo concreto, a cargo de las sesiones de grabación estarán los integrantes de La Habitación del Pánico (Dj Tee, Hordatoj y Panty), los que se harán cargo de proyectos de hip hop y música negra en general; Ignacio “Nes” Rodríguez (La Hell Gang, Wild Parade, BYM Records), especializado en música experimental y sicodelia; y Pablo Giadach (The Ganjas, Casino), experimentado productor de rock y pop.

La Habitación del Pánico

Una vez seleccionados los proyectos musicales, las sesiones de grabación comenzarán el lunes 20 de julio y finalizarán el jueves 6 de agosto. Eso no es todo. Al igual que la versión anterior, esta experiencia finalizará con una nueva versión de la plataforma Converse Rubber Tracks Live, donde un grupo extranjero, que aún está por definirse, se presentará en vivo y completamente gratis.

Eso no es todo. La propia banda extranjera tendrá la tarea de elegir al show de apertura dentro de todos los proyectos chilenos que han grabado en los estudios Rubber Tracks. Por ejemplo, la versión pasada The Black Angels, de Texas, eligió al grupo Trementina, de Valdivia, como teloneros.

Para postular los músicos y bandas deben ingresar a: converse.cl/RubberTracks antes del jueves 16 de julio. Ojo que si ya postulaste anteriormente, en esta ocasión puedes volver a hacerlo.