Cargando galería...
Victor Solomon – #LiterallyBallin
Victor Solomon – #LiterallyBallin
Victor Solomon – #LiterallyBallin

VictorSolomon-LiterallyBallin4

Canastas donde el cesto son lágrimas de cristales o cadenas bañadas en oro y el tablero son cristaleras propias de los templos y edificios del medievo europeo; poco durarían en cualquier barrio de cualquier ciudad pero la propuesta del filmmaker estadounidense Victor Solomon, me ha quedado con la boca abierta.
Uniendo dos de sus pasiones, el arte y el baloncesto, Solomon ha creado varias obras de arte donde, según el propio artista: “Ambos -el cristal y el baloncesto- requieren una precisión exquisita en la ejecución y los dos necesitan de mucho tiempo para llegar a crear algo realmente vistoso. La relación del cristal con el baloncesto, siempre ha existido. Comenzó como una broma pero mientras iba avanzando, me fue enganchando la idea de seguir con el proyecto”

Un proyecto más que interesante que espero que tenga repercusión en más artistas del cristal y podamos ver más tableros con diseños tan espectaculares como todos los referentes que hemos visto, con una antigüedad ancestral, en millones de ventanas alrededor del mundo.