Cargando galería...
Via Local en Fondeadora
Via Local en Fondeadora
Via Local en Fondeadora
Via Local en Fondeadora
Via Local en Fondeadora

[vimeo]https://vimeo.com/135891195[/vimeo]

Via Local es un viaje que recorre Chile con una muestra itinerante de diseño que pretende incitar el diálogo entre creadores, productores y agentes de desarrollo en más de 10 regiones. Además de trasladar la muestra, el objetivo es construir una red de trabajo en torno a objetos que proponen valor en el diseño y producción local. La exhibición estará compuesta por objetos que representan la diversidad de productos que actualmente se crean y producen en Chile los que serán expuestos junto a otros elementos que describen su cadena de producción. Además de la muestra permanente Via Local es un camino de recolección de casos, procesos, productores y materias primas que se irán integrando a la exhibición durante el recorrido.

Para la realización Via Local participara de una campaña de crowfunding, un sistema de financiamiento colectivo donde se invita a aportar con dinero a cambio de recompensas y ser parte del proyecto.
Esta campaña se realizará a través de la Fondeadora con la participación del mismo grupo de marcas que viajarán con sus productos, entre estos Hued Hued, Alberto Vitelio, Lopa, Coyote, Minka Inhouse.
La meta es recaudar 12.000.000 en 35 días para lo cual hay más de 350 recompensas, si te interesa ser parte sigue este link