valpoWEBok

Valparaíso es uno de nuestros destinos favoritos, ya hemos estado allá en años anteriores con charlas de nuestro equipo, participando en ferias y apoyando festivales de graffiti o música.

Para seguir cimentando la tradición, este viernes 30 de enero, a partir de las 19:00 hrs. estaremos en el Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel 471, Cerro Cárcel), siendo parte de la presentación del libro de INTI -que recopila trabajos de los últimos 5 años de uno de los mayores embajadores del muralismo de nuestro país-, compartiendo la mejor selección musical a cargo
Young Nast, cerveza gracias a Corona y por supuesto, ofreciendo ejemplares de JOIA (los 5 del año pasado) a precios rebajados.

Aunque ya hemos estado antes en el puerto principal, esta ocasión será especial, ya que por primera vez se tratará de un evento 100% JOIA fuera de Santiago, para que todos los fans de la Quinta Región se puedan acercar a conversar una cerveza, bailar la puesta de sol o simplemente relajarse con buena música, y también comprar nuestras poleras, polerones y serigrafías a precios rebajados.
Las revistas estarán a $3.500 cada una y habrá precios aún más especiales para los que quieran comprar 2 o más.

El libro de INTI tambien estará a precio especial solo por esta ocasión: $10.000.-

Para mas información, revisa el evento en Facebook haciendo click acá.

Nos vemos ahí!