Sobre Joia | Por hace 5 meses.

promo-+

Al igual que en años anteriores, esta semana comienza nuestra siempre esperada venta de bodega, en donde recuperamos desde nuestras estanterías todas esas ediciones anteriores y objetos que buscan un nuevo dueño.
Durante estos días estaremos entregando toda la información de descuentos por nuestras redes sociales, pero de todas formas, acá te adelantamos algunos valores y promociones.
Para los más fanáticos, podrán acercarse a nuestra oficina (Santa Rosa 665 of 6, Santiago Centro) y encontrar merchandising a precios especiales y llevarse consigo más de algún regalo.

promo-1

Suscríbete a JOIA Magazine de por vida.


Un clásico que no necesita de mayores presentaciones, la reina de las promociones de JOIA ha vuelto una vez más.
Por tan sólo $60.000 podrás tener acceso a todas las ediciones que publiquemos en el futuro. Escribe a francisco@joiamagazine.com para conocer los pasos a seguir y comenzar a recibir JOIA desde su edición #43 en adelante, siempre en la puerta de tu casa.



promo-2

Suscríbete a JOIA Magazine y llévate un Tote bag de regalo.


Si no alcanzaste a hacerte de uno de los tote bag que estrenamos en nuestro último lanzamiento o simplemente nunca tienes tiempo para acercarte a nuestros puntos de venta, este es el momento que estabas esperando. Suscríbete a JOIA Magazine 2016-2017 ($24.000 en Santiago / $26.000 en Regiones, despacho incluido) y llévate un tote bag JOIA de regalo. Escribe a francisco@joiamagazine.com para saber como concretar tu suscripción.



promo-3

Suscríbete a JOIA Magazine y recibe 5 números anteriores.


Queremos que todo lo que hacemos quede en manos de alguien que lo aprecie, no nos interesa tener stock sin ser leído, es por eso que esta promoción es ideal para todos lo que inician su colección de JOIA. Si nos conociste hace poco y te fascinó nuestro contenido, bueno, suscríbete a las ediciones 2016 -2017 ($24.000 en Santiago / $26.000 en Regiones, despacho incluido) y recibe cinco números anteriores para tu incipiente colección. Escribe a francisco@joiamagazine.com para enterarte acerca del stock disponible y comenzar a recibir JOIA en la comodidad de tu casa o trabajo.