Afiche-oficial

Este sabado 25 de junio VANS vuelve a remecer la escena del skate nacional con el VANS WAFFLE SERIES, la clasificatoria que determinará quienes representaran a Chile en la final VANS WAFFLE CUP en Buenos Aires a fines de julio.
Por cuarto año consecutivo Santiago será la sede en Chile de este campeonato invitacional que reúne a treinta de los mejores skaters nacionales quienes se darán cita este sábado 25 en el Skatepark Pudahuel para pelear la final, estarán: Braulio Sagas, Christian Elizondo, Juan José Moraga, Marcelo Jiménez, Matías Letelier y otros grandes exponentes de la escena nacional del skate.

VANS WAFFLE SERIES 2016 repartirá US$10.000 (Diez Mil Dólares) entre los 5 primeros lugares y llevará a los 3 primeros lugares a competir en la final en Argentina junto a los respectivos ganadores de Colombia, Argentina y Brasil. El campeonato se realizará en el SKATEPARK DE PUDAHUEL, este sábado 25 desde las 12 del mediodía y nosotros en JOIA no queremos que te quedes fuera, es por eso que tenemos 25 entradas dobles para regalar entre quienes nos dejen un comentario con su nombre completo y una buena razón para ganar en esta publicación. Además de eso tenemos una copia de la pelicula PROPELLER de VANS, la que regalaremos al mejor comentario.

GANADORES:
Carlos Rosriguez Azua
Victoria Montoya
Josefa Neuweiler
Kote Baeza
Eduardo Campbell
Pedro Villanueva
Alejandra Rosales
Nicolás Cabrera
Francisco Rotter
Pablo Castillo
Andrea Santelices
César Gonzalez
Cristian Hermosilla
Camilo Reyes
Felipe Ramirez
Francisca Mardonez
Álvaro Torres
Jesus Nadales
Daniel Poblete
Antonio Benavides
Sebastián Ávila
Juan Andrés Alegría
Ricardo Ayala
Robinson Cárdenas
Andrés González
Juan Pablo Orellana

PROPELLER: Pablo Castillo

TODOS DEBEN RETIRAR SUS ENTRADAS DOBLES MAÑANA VIERNES EN NUESTRA OFICINA (Santa Rosa 665, pficina 6) , DESDE LAS 09:00 A LAS 16:00 HRS. CON SU IDENTIFICACIÓN, GRACIAS POR PARTICIPAR!