Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

pouster_royal_26 x 42

El próximo 12 de Octubre VANS y Street Machine realizarán el evento de Skate más grande de América Latina, el Vans Royal Sidestripe, dando lugar a riders profesionales para competir por 10.000 USD a repartir y pasajes para ir a la final de este mega evento que se realizará en Brasil.

 

 

Este evento no solo reúne lo mejor del Skate nacional exhibiendo compitiendo y enseñando en las clínicas de Skate, también habrá una exhibición de BMX profesional en la que nuestro Coco Zurita mostrará todo lo que ha aprendido durante este año lleno de premios y primeros lugares, acompañado de dos de los riders BMX del teamVANS USA, CollinMackay  y Dennis McCoy, quienes inspirarán a los asistentes a integrarse en una clínica de BMX dispuesta para todos los que se motiven ese sábado 12 de Octubre y quieran aprender.

 

 

Todo esto tendrá lugar en el SkatePark del Parque los Reyes, donde habrá montado un escenario en el que tocarán grandes exponentes de la escena musical nacional, como BBS Paranoicos, Rosewell, Coffeehouse, Dj J-1 y Dj Dubless, además de brandas emergentes locales que están siendo seleccionadas en estos momentos.

 

 

Las entradas tienen un precio de $4.000 + recargo por servicio. Las puedes adquirir a través del sistema puntoticket y tiendas VANS.