CLASSIC_STGO_INSTAGRAM_NEW_05

Vans Classic & Santiago es un concurso que ya se ha realizado en varias ciudades al rededor del mundo y que busca potenciar la creatividad de nuevos talentos en Diseño, Fotografía y Video premiandolos con un viaje a Nueva York a una visita exclusiva a “The House of Vans”.

Chile es el segundo pais latinoamericano en realizar este concurso que se divide en tres disciplinas: Diseño, Cine y Fotografía en el que cualquier persona de entre 18 y 30 años puede participar, la idea es transmitír tu manera de vivir SANTIAGO a través del diseño, el cine o la fotografía; creando una obra en cualquiera de estas tres disciplinas!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WC2z9lPeZtw[/youtube]

Para participar debes elegir cual será tu disciplina, crear tu obra y si eres uno de los 10 finalistas de cada tema (diseño, cine o fotografía) expondrás su trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014, y tendras la posibilidad de ser el ganador de un viaje The House of Vans en BROOKLYN, NY, USA.

Que tienes que hacer en cada disciplina? a continuacion los detalles:

CLASSIC DISEÑO se trata de una intervención real de un par de zapatillas Vans. La técnica es libre solo deja volar tu creatividad y si eres uno de los 10 finalistas, recibirás un par de zapatilla Vans para intervenir y mostrar tu arte, exhibiendo tu trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014

CLASSIC CINE esta basado en la realización de un corto fílmico de no mas de 60 segundos de duración.
El género y formato es libre, si eres uno de los 5 finalistas, mostraras tu talento exhibiendo tu cortometraje en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014.

CLASSIC FOTOGRAFÍA consiste en -como su nombre lo indica- realizar una fotografia mostrando tu manera de vivir santiago, el género fotográfico es libre, solo deja volar tu creatividad y si eres uno de los 10 finalistas, mostraras tu trabajo en el evento CLASSIC & SANTIAGO 2014.

[youtube]http://youtu.be/n_I3-so29N4[/youtube]

Puedes mirar los detalles y participar inscribiendote en www.classicsantiago.com hasta el 1 de Octubre, la publicacion de los finalistas será el 9 de Octubre y el evento final donde se expondrá el trabajo de los finalistas y se dará el nombre de quien viajará a Brooklyn, NY a conocer The House Of Vans se realizará el 29 de Octubre, asique aun tienes algo de tiempo para realizar tu trabajo y participar en este concurso que te premia con una experiencia inolvidable!