Cargando galería...

Aparecido hace algunos días desde la prolífica cantera de Panal Records, Unknown Dancer es uno de los proyectos paralelos de Rodrigo A. Holuigue, quien debuta en el catálogo con el primer LP del sello denominado No Future.

El debut de Unknown Dancer fue producido en Concepción entre Marzo y Junio del 2016, y Rodrigo lo describe como “una experimentación ambient del minimal techno” y un tributo a la cultura raver donde solo importaba la conexión de la música con el individuo, en una colección de 6 tracks originales, donde Holuigue muestra un lado mas mental y contemplativo de la pista de baile, con tintes minimalistas y una personalidad ligada al techno, sin alejarse nunca del carácter Ambient-Idm que ha sido la tónica de sus composiciones.

Destacamos la autenticidad de la obra, lo novedoso que resulta un disco minimal desde uno de los gestores de la escena underground de Concepción, y la salida permanente del típico 4/4 entre en bombos y bajos encajados con pinzas para producir nuevos grooves, es una invitación permanente a oír este disco de la nueva camada de músicos penquistas que son parte de la solida escena que se construye en la región en torno a la experimentación que brinda la música electrónica.

pnl08

No Future sale a la venta en las principales tiendas de musica digital el 18 de este mes, o adquiriendo el pre-order directamente desde el Bandcamp de Panal Records. Escúchalo en su totalidad en la galería superior.

panalrecords.com/
soundcloud.com/panalrecords