Este sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, llegan las dos últimas fechas de los Beer Brunch que ha estado llevando a cabo la cerveza Tuborg. Te dejamos a continuación todos los datos de estas dos actividades para que lo sume s a tu agenda de fin de semana.

Para la jornada del 2 de diciembre, Julián García Reyes, reconocido DJ de la escena nacional que ha cautivado con su música en festivales como Creamfields y Misteryland presentará uno de sus set en una de las terrazas superiores del emblemático restaurante Casa Lastarria. En la oportunidad los invitados podrán escuchar a este músico y  disfrutar de un imperdible brunch.

2 de diciembre/desde las 11:30 am/Casa Lastarria (terraza tercer piso), Barrio Lastarria.

Para cerrar “Beer Brunh Tuborg” finaliza el ciclo con el músico y productor musical Jimmy Frazier, reconocido artista de la escena nacional quien formó parte de la banda Pequeño Vicio y  participó junto a Joe Vasconcellos y Nicole. El artista presentará un set especial para el mediodía. En paralelo desde Argentina llega DJ Norita,  reconocida por su line up cargado de influencias del Future Funk, Neosoul, Hip Hop, Nu Disco, Acid Jazz, presentará una recopilación con lo mejor de sus presentaciones  al otro lado de la cordillera. Todo esto se realizará en Purísima 251, junto a un brunch especial para la oportunidad.

3 de diciembre/desde las 11:30 am/Purísima 251.