Cargando galería...
Tres Ases: Escucha lo nuevo de Young Cister, Pvblo Chill-E y Rebie

Los nuevos aires en el rap local están pegando fuerte, ya es algo común que gracias a los home studios e internet los nuevos artistas y las nuevas canciones no necesiten de los medios de comunicación tradicionales ni grandes discográficas para sonar en las redes sociales o tu reproductor de musica favorito. Esta vez les presentamos a tres artistas que han destacado estos días con grandes hits , dos de ellos que ya han aparecido en este blog, Young Cister y Pvblo Chill-E, y un debutante, Rebie.

Partimos esta selección con Young Cister, quien pegó fuerte a principios de este año con su single y video No estan en Na, que vuelve pesado con Little King, tema producido por el mismo Cisternasty junto al destacado TytoKush, donde los skills del Mc de Quilicura vuelven a brillar como lo hizo con el destacado Dónde Estás hace algunas semanas atrás. Actualmente se encuentra trabajando en su álbum con colaboraciones de Big Angelo, Yao Skuad y Pvblo Chill-E, entre otros. y promete video seguro para este hit.

El joven Pvblo Chill-E  empezó el mes con este temazo que no merece pasar desapercibido. Pibe Maradona, producido por True Blood Music, inspirándose en Argentina, la cumbia villera, los chorros, y esta clasica frase de Diego.

Rebie es un debutante en este blog, quien nos presenta Enrola, el segundo single de su EP Sagitario. Producida por Geoenezetao en los estudios de Aldebaran Music Group, Enrola incursiona en ritmos mas festivos como el twerk, bass y trap de club, acompañado de una letra energética y versátil especial para los amantes de la buena fruta y viajeros del tiempo. El tema se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas virtuales como Spotify.