Cargando galería...
TOP Underwear premia a los ganadores de “Diséñalo!”
TOP Underwear premia a los ganadores de “Diséñalo!”
TOP Underwear premia a los ganadores de “Diséñalo!”
TOP Underwear premia a los ganadores de “Diséñalo!”
TOP Underwear premia a los ganadores de “Diséñalo!”

El primer lugar fue para César Luco, estudiante de diseño, con  “Micro”, inspirado en los carteles de las antiguas micros amarillas. César ganó dos pasajes a Nueva York que consideran una visita a la Meca del Diseño global.

“Se agradece cuando una marca cómo TOP Underwear se dedica a potenciar a los nuevos talentos del diseño en Chile. Es agradable sentirse partícipe de la creación de los productos que uno mismo cómo consumidor compra.”  comentó César Luco, ganador del concurso Diséñalo 2014

La premiación se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el pasado jueves 15 de Mayo, y contó con la participación de destacados rostros como Renata Ruiz, Ignacia Allamand, Andrés Caniulef e Ignacio Garmendia entre otros, además del jurado compuesto porÁlvaro Fierro, Director revista Joia, KarynCoo, ganadora de Project Runway Latinoamérica, Carolina Mancilla, destacada diseñadora de marcas de Retail.

“Para Top Underwear el diseño ha sido la clave del éxito sostenido de nuestras colecciones. Decidimos organizar Diséñalo! por segundo año consecutivo, como  un puente entre nuestra empresa y los jóvenes talentos. Estamos felices y orgullosos de los casi 2 mil participantes que recibimos en esta versión. Esto nos anima a seguir adelante con esta iniciativa y potenciarla. La experiencia de ver un trabajo personal convertido en una prenda o producto de uso masivo es un hito que marcará la vida profesional de cualquier diseñador.”, comentó Andrés Díaz, Gerente de Marketing y Productos de TOP Underwear.

El segundo lugar fue para Paula Sánchez y su creación “Texturas”, quien se llevó un Macbook Pro, y el tercer lugar fue para Katherine Sánchez y  su trabajo “Japonés Antiguo”, que ganó una cámara fotográfica NikkonReflex. También se premiaron dos Menciones Honrosas. Franco Peña y suestampado “Huesitos” y José Sandoval con su “Ojo Sicodélico”se llevaron 2 iPads Mini.

Además de los premios mencionados, los ganadores verán sus trabajos convertidos en los estampados de los boxers de Top Underwear Colección 2015.