Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Han pasado un par de meses desde que al destacado rapero nacional Seo2 se le diagnosticara un agresivo cáncer, el cual no empañó el regreso de una de los mejores grupos de Hip-Hop de los que formó parte, como fue Némesis, evento en que por recomendación medica no pudo presentarse y fue reemplazado por un destacado ejército de mcs que quisieron apoyarlo, convirtiendo ese show de regreso en una legendaria presentación a beneficio. En esta ocasión  los cercanos a Seo2 buscaron una vez más focalizar la energía del rap chileno para ayudarlo a luchar contra su grave enfermedad.


Nuevamente, destacados MCs y DJs de la escena se presentarán y representarán a Seo2 cantando sus canciones el próximo viernes 17 de mayo en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio. Temas de sus ex grupos como Makiza, DMS, Némesis y de sus discos solistas fluirán por voces diferentes por las bases ya conocidas, muchas reestructuradas y versionadas para la ocasión.


Si quedaste fuera de la anterior, ahora es cuando, si quieres repetirte el plato, no te lo puedes perder, por $3000 y comprando tu entrada ACÁ,  podrás asistir a un show sin igual, vivir la vibra de la amistad expresada a través de rimas y de paso ayudar a pagar el costo del tratamiento de Seo2.

Ademas puedes brindarle su apoyo via Facebook y Twitter.

En Joia Magazine deseamos su pronta recuperacion y le enviamos mucha fuerza en este complicado proceso, y lo mas importante, asistan al evento!!!