Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Aunque él mismo se encarga de asegurar que considerarlo sólo un artista del graffiti sería algo completamente erróneo (ya que también ha incursionado en la música y en otras áreas de la gráfica), lo cierto es que GG es un graffitero por excelencia.

[vimeo]http://vimeo.com/27189872[/vimeo]

Golden Green 179 es otro de esos alemanes que han contribuido a poner el nombre de su país a la vanguardia de las artes visuales. Recién superando los treinta años (nació en 1979, en Hamburgo), ya se jacta de haber dejado muestras de su estilo en lugares tan distintos y distantes como Bangkok, Amsterdam, París, Berlín, Londres y Copenhague, entre muchos otros.

Miembro de la crew Ultra Boys, GG ha ganado cada vez más reconocimiento, no sólo por la precisión y claridad de sus trazados. También es destacable su espíritu de artista callejero que muchas veces no busca muros enteros o espacios “en blanco” para pintar, si no que funde su obra con el escenario de turno.

De esta forma hace un reconocimiento a la calle que acoge su arte, al mismo tiempo que -no sé si con o sin proponérselo- logra que se destaque aún más su talento en contraste con el “lienzo” que utiliza.

[vimeo]http://vimeo.com/18005297[/vimeo]