Música | Por hace 4 meses.

Para nadie es un secreto que el Trap se esta quedando con todo y sonando en muchos mas lugares de los que esperamos. Mucho de eso ha sido responsabilidad de los exponentes de habla hispana, que le han dado un segundo aire a esta música, al menos en nuestro continente. Muchos exponentes nacionales están sonando duro pero no podemos negar que uno de los responsables de la masificación de este sonido en este lado del mundo son PXXR GVNG y específicamente Yung Beef, quien lleva en esto un buen tiempo (desde Kefta Boyz De los que ya habíamos hablado allá en el 2013) con una frescura pocas veces vista, mezclando la calle con el club, la música y el joseo; en definitiva, la vida.

Para quienes están familiarizados con la música de Puerto Rico, saben que el reggaeton ya no es el hijo prodigo de la isla en la actualidad, ya que el Trap esta sonando fuerte y son muchos los exponentes que están atreviéndose a experimentar con nuevos sonidos. Uno de ellos es Gotay (de nuestros favoritos en JOIA). Mixtapes como “El concepto”, “El del Vibrato” e “Imperio Nazza: Gotay Edition” –para nosotros– marcaron una época en la música urbana, es por eso que hoy nos alegra presentar un junte entre gente que nos representa, manteniéndolo real, con desenfado, autenticidad y skills.

Escucha a continuación “Tirando El Money” de Yung Beef junto al boricua Gotay, producido por Gezin (808 Mafia) vía La Vendición Records.

twitter.com/gotayautentiko
www.instagram.com/gotayelautentiko

twitter.com/secoweedcodein
www.instagram.com/ricosuaveyatusabe

La Vendicion Records
www.lavendicion.com
www.fb.com/lavendicionrecs
www.instagram.com/lavendicionrecs
www.twitter.com/lavendicionrecs