Cargando galería...
There ́s No One Here, la colaboración de Chris Leskovsek y Marcos Meza

tnh-1

There ́s no one here ̈ (No hay nadie aquí) es una colaboración entre el fotógrafo Chris Leskovsek y el pianista Marcos Meza. Una serie audiovisual que representa un viaje introspectivo. Una aventura realizada entre artistas viajando por el mundo, que a través de caminos paralelos dan vida a un nuevo concepto, una nueva realidad perceptible solo cuando se está en movimiento hacia un lugar desconocido.
La obra fue producida por el fotografo y diseñador chileno Chris Leskovsek en un largo periodo de viajes y recorridos por Nueva Zelanda, (lugar en el que se encuentra hoy en dia radicado) proceso que finaliza con la creación de una banda sonora original comisionada por Leskovsek al pianista Marcos Meza.

tnh-13

Así, 7 piezas instrumentales cobran vida con una fuerte tendencia ̈Trip – Hop ̈ y orquestaciones incidentales. Este álbum fue compuesto en Alemania y producido en Chile con colaboraciones de Dj Spacio (Como Asesinar a Felipes), Gabriel Rammsy (Camila Moreno, Rey Choclo) y músicos de la Orquesta de Cámara de Chile, entre otros.
Hoy, este proyecto es lanzado al mundo a través de su sitio www.theresnoonehere.com, el cuál explora una forma de publicación digital similar a un foto – libro que permite una interesante interacción entre imagen y música.

nmn-mm-10

Esta serie tendrá una edición física en serigrafía. Para obtenerla y seleccionar tus fotos contacta a cleskovsek@gmail.com.
La música original es distribuida en Chile por el sello Le Rock Psicophonique y puedes obtenerla ingresando al sitio www.theresnoonehere.com o a través de la plataforma del sello www.lerockpsicophonique.cl