Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Que mejor que comenzar el día viendo un trailer de una película que entra dentro de mis categorias “de la buena”. El tan lejos y tan cerca mes de noviembre se estrenará The Man With The Iron Fists, escrita, dirigida e interpretada por el mismísimo RZA y bajo la supervisión total del grande de Quentin Tarantino, oh si!.

Imagen de previsualización de YouTube

El hombre con los puños de hierro viene cargada de acción y aventura inspirado en las clásicas movies de kung-fu pero con todo el el Tarantino Style. Veremos el debut del lider de Wu-Tang Clan como director y actor principal acompañado de un reparto encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, juntos en una historia épica de guerreros, asesinos y un héroe forastero que además es una verdadera arma humana, toda esta historia animada en la China del siglo XIX, para que voy hablar de la banda sonora: The Black Keys, Wiz Khalifa, Kanye West, RZA y obvio Wu-Tang Clan.

 

 

Kung-Fu, sangre, armas letales, chinos, RZA, peleas, patadas voladoras, muerte y más sangre. Amigos, hay que ver esta película. Enjoy!