Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Desafío a cualquiera que quiera contradecir esto: viste cinco entrevistas a futbolistas, y las viste todas. Que cuando la pelota no quiere entrar no quiere no más, que este triunfo es para la gente, que estamos en una racha negativa de la que sólo se sale con trabajo… doce o catorce frases más y sería.

Contra este tipo de cosas se revela The Green Soccer Journal, una publicación inglesa que lleva recién dos números impresos, pero que con ellos -y con su sitio web- han marcado una diferencia que muchos amantes del fútbol agradecen.

Con una propuesta muy cuidada en el diseño, abriéndole espacio al estilo y la moda, y poniendo un valor más literario en el contenido, Adam Towle y James Roper -los creadores- le dan un aire distinto al deporte más popular del mundo, elevándolo a ese sitial más cercano a lo artístico-cultural que tantos fanáticos le atribuyen.

Ahora mismo en el sitio hay varios artículos muy interesantes, como el de las mullets -lo que sería el choco panda en Chile- de Medellín, del que sacamos estas fotos.