Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Si eres de esos que camina por la calle observando y analizando el entorno, lo mas probable es que el nombre TonoT  ya esté en tu retina hace rato. Con residencia en Chile y Argentina y estudios a ambos lados de la cordillera, su característico trabajo tipográfico y sus tags de limpia caligrafía lo han hecho dueño de un lenguaje que desde su escencia es rupturista y confrontacional, y que integra tanto el diseño como el graffiti de manera original.

Parte fundamental de OKFS Crew, desde 1999 ha trabajado junto a su crew en pos de reivindicar el espacio público como espacio principal para la vida artística y cultural, proponiendo un estilo que ha sido reconocido por medios especializados tanto en Chile – Joia #17- como en el mundo, y requerido por muchísimas marcas y empresas que requieren de una imagen fresca y potente.

Los dejamos con un teaser de este ya clásico escritor de las calles santiaguinas, donde podrán apreciar su estilo, pulcritud de trazo y lo que el mismo llama “estilo de vida”.