Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

1

Finalizó la segunda versión del Festival de Cultura Urbana PURA CALLE 2013, que se llevó a cabo en Lima, Perú, la semana pasada. La destacada bailarina Vania Masías organizó por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Cultura Urbana, que reunió a más de 80 bailarines y DJ como Poe One, Brian Green, Rhapsody James y Leslie Feliciano, quienes han hecho bailar a artistas como Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y The Black Eyed Peas, entre otros.

2

Bajo el evento “The Obstacle Perú”, adidas eligió a los tres mejores riders de Perú para así completar su team de auspiciados de adidas Skateboarding. Más de 10 mil asistentes pudieron disfrutar de la cultura urbana en su máxima expresión. Batallas de breakdance, nuestras de skate, BMX, workshop, música en vivo, cine, conferencias, exposición de productos y muestras internacionales de crews dieron vida a este festival internacional.

3

En esta ocasión el team chileno adidas de Skateboarding, se tomó la escena del patinaje local. Alejandro Celis, Marcelo Jimenez, Lucho Balmaceda y Willy Muñoz fueron los miembros del equipo perfecto para representar a la marca en Perú.

4