Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La gente de Gestalten nos envía desde Alemania una serie de libros. El primero que comentaremos es TANGIBLE. A continuación todo el detalle de este increíble libro…

Las fronteras entre el diseño gráfico, la ilustración, el arte, el diseño interior, la arquitectura y la artesanía se están poniendo cada vez más borrosas. Más que nunca, el diseño gráfico se está utilizando como el medio subyacente junto con múltiples prácticas para manifestar visiones creativas. Siguiendo los pasos de Hidden Track (2005) y Tactile (2007), Tangible presenta los progresos más lejanos del trabajo de jóvenes diseñadores y artistas quienes están experimentando con este acercamiento multidisciplinario y están creando diseños “tangibles” originalmente excepcionales.



Estos diseñadores de diversas disciplinas están eligiendo no trabajar exclusivamente en dos dimensiones, en lugar tratando intensamente con el espacio, materiales y productos físicos. Cada capítulo en el libro ofrece diversas tendencias y estilos demostrando varios acercamientos y soluciones a esta nueva área del diseño gráfico. Las transformaciones gráficas en esculturas espaciales, lo intangible se hace visual a través de la artesanía hecha a mano, experiencias físicas, ambientes visuales e instalaciones espaciales efectuadas tales como instalaciones de arte, interiores y arquitectura así como intervenciones urbanas.

El llamativo trabajo visual en Tangible indica la subida de diseños interiores gráfico-inspirados mientras que los artistas, los diseñadores gráficos, los tipógrafos y los ilustradores transforman sus ideas en diseños de tiendas, restaurantes, hoteles y puestos de ferias.

Subtítulo: High Touch Visuals
Editores: R. Klanten, M. Huebner
Idioma: Inglés
Características: 208 páginas, a todo color, tapa dura
Formato: 24 x 28 cm.
Precio: 38.000.- Pesos chilenos.
ISBN: 978-3-89955-232-4
Lanzamiento EU : Enero 2009
Lanzamiento US : Febrero 2009

www.gestalten.com