Cargando galería...

Con 21 años el rapero y productor Tane no es un desconocido para quienes seguimos el nuevo sonido del rap local. Con un Ep aparecido hace un par de años y rapeando y produciendo música desde los 14, esta vez nos presenta Young, Winning & Shining, un mixtape recopilatorio de sus trabajos del año pasado hasta la fecha.

El disco, un trabajo que ilustra a la perfección el modus operandi de Tane, se mueve entre sonoridades que incluyen sintetizadores y 808’s más ligados al trap, además de instrumentales con una vibra mas slowjam R&B, como también temas que rescatan samples y sonidos más clásicos del Hip Hop, las que estructuran musicalmente líricas que narran el diario vivir, el espíritu de superación, la calle, los excesos y las temáticas típicas del estilo, sin dejar de lado el amor y su visión personal del mundo.

tane

El proyecto, grabado durante el año 2015 en Santiago de Chile,y que sale a la luz bajo la nueva etiqueta Fiebre41, incluye las colaboraciones de Kriser One, Big Angelo, Slim J, ARTBIZ, Danko Yunusic, Ceaese y Kinjua, quien junto a Upper & Chvm (DaFuture Mexico), Brokaefe, Shuremusic y el mismo Tane fueron encargados de la producción musical del disco que fue masterizado por Hector Gutiérrez a.k.a TytoKush.

Puedes encontrar Young, Winning & Shining de Tane en iTunes, Google Play, Tidal y Deezer, escuchar la poderosa Intro del disco a continuación y ver el video del tema Lo que Quieras -dirigido por KNCE- en la galería superior.

soundcloud.com/tanebeats
facebook.com/taneoficial/
instagram.com/tanetomasin/