Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

KUKULAKUKI

Celebrando los 30 años de existencia, la reconocida marca de relojes Swatch se une al cantante líbano-británico Mika para diseñar dos modelos que se enmarcan en la exclusiva  colección Art Specials. Bautizados bajo el nombre Kukulakuki y Kukulakuku ambas creaciones se caracterizan por sus estampados de estilo tribal inspirados en Marruecos, Túnez, África y Oceanía y con esferas que simulan máscaras africanas.

sc01_13_gz287s

El enfoque creativo del cantante siempre comienza con una historia. En este proyecto, imaginó que un tótem / reloj aparecía en un planeta desconocido, en el que los habitantes se muestran en un principio sorprendidos y luego atemorizados por el extraño objeto, terminan adorando. Como no proporciona lo que les piden, lo talan de tal forma que lo único que queda del tótem es el reloj.

KUKULAKUKU

Esta nueva colección también cuenta con una aplicación de “realidad aumentada”, disponible a través de la App Swatch AR’t, que despierta varias veces al día a la máscara que protagoniza el reloj, revelando extraordinarias y novedosas perspectivas.