Cargando galería...
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014
SWATCH se une a Ch.ACO para su versión 2014

save_the_date (1)

El fabricante de relojes suizo conocido por su fuerte relación con el arte contemporáneo se ha asociado con Ch.ACO, la principal feria internacional de arte de Chile. Swatch patrocinará POP UP SPACES, un espacio de exposición dedicado a galerías emergentes.

Consolidado como el hito de arte más importante de Chile, Feria Ch.ACO celebra su sexta edición con una amplia oferta cultural nacional e internacional, que en total aúna más de 800 obras exhibidas por 30 galerías provenientes del extranjero y Chile que incluyen, por primera vez, una sección especial con ocho espacios pertenecientes la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo (AGAC), dedicada a los maestros del arte chileno moderno con obras de artistas como Roberto Matta, Cecilia Vicuña, Afredo Jaar y mucho más. A ellas, se sumarán 12 proyectos artísticos chilenos, destacados por su propuesta creativa y modelos de gestión, que darán vida a la segunda versión del Programa Pop_Up Spaces, impulsado en conjunto con la firma suiza Swatch.

Una de las novedades de este año son los Pop_Up Spaces se trata de 12 proyectos artísticos chilenos que, pese a estar fuera de los circuitos comerciales, se han destacado por su propuesta creativa y modelos de gestión. Los espacios participantes este año son: A y C Arte Contemporáneo, arMO, BACO, Caja de Cartón, Departamento44, Espacio Hache, Espacio Opening, Espai Colona, Guerrilla, Museo de América, Mutt y Oficina Barroca.

Este año Ch.ACO abrirá sus puertas al público el viernes 3 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12.00 a 21.00 horas, con visitas guiadas gratuitas todos los días, entre 16.00 y 18.00 horas, previa inscripción en la feria. El valor de la entrada general será de $ 6.000; estudiantes y tercera edad tendrán un 50% de descuento, mientras que niños menores de 10 años no pagarán. Además, durante todo septiembre habrá una preventa de entradas en boleterías del Costanera Center y Nacional Librería. También hay diversos convenios de 2×1 que se pueden revisar en www.feriachaco.cl.