rrr

Los fans de Swatch de todo el mundo tienen un buen motivo para celebrar este 2015 ¡el Club Swatch cumple 25 años! Hace ya un tiempo que Swatch y su toque positivo de provocación, la diversión que desprende y la irreprimible alegría de vivir que derrocha han conquistado los corazones de los jóvenes, de edad y de espíritu, del mundo entero. El Club Swatch nació en 1990 como punto de encuentro para los entusiastas coleccionistas y los fans de los relojes Swatch; un lugar donde compartir su pasión por las piezas suizas, divertidas, modernas, rebeldes, pícaras, emblemáticas y con la última tecnología de Swatch. Desde entonces, el Club ha unido a gente muy diferente en eventos especiales de todo tipo, desde exposiciones artísticas, fiestas de lanzamiento de nuevos modelos Swatch, desfiles de moda, inauguraciones de nuevas tiendas y fiestas nocturnas, hasta fascinantes competiciones deportivas. Pero lo que realmente une a la gente en torno a Swatch es la pasión por la marca y todas las historias que cuenta.

sa01_suoz195_Original2

A medida que Swatch ha crecido y ha encontrado su espacio en las muñecas de fans en todo el mundo, el Club Swatch también ha seguido expandiéndose hasta convertirse en la comunidad internacional que es hoy. Los encuentros que el Club organiza en entornos culturales ofrecen a los fieles fans de Swatch la oportunidad de asistir a eventos exclusivos con deportistas, artistas y famosos amigos de Swatch que disfrutan tanto como cualquier otra persona de estas piezas repletas de historias, que constituyen toda una declaración de intenciones. Cada año, la marca trabaja codo a codo con diferentes artistas para diseñar y crear ediciones exclusivas y nuevos relojes Club Special teniendo siempre en cuenta a los miembros del Club Swatch.

sb02_suoz195_Press2

El nuevo Swatch Club Special es un modelo New Gent brillante llamado THIS IS MY WORLD (SUOZ195). La esfera troquelada es una ventana directa al corazón de Swatch, que presenta grabados tanto en la parte superior como inferior. Arriba puede leerse el texto «25th Anniversary», que rememora los 25 años del Club, enmarcado por dos cajas de reloj Swatch, y abajo luce un jeroglífico. Este muestra una serie de símbolos que hacen referencia a la esencia del Club Swatch: una vaca, gente cogida de la mano y el engranaje de un reloj. La vaca es un guiño a la pieza «fabricada en Suiza», la gente cogida de la mano representa la «comunidad» y el engranaje del reloj simboliza el «movimiento». El estuche especial ofrece un diseño en tres combinaciones de colores: plateado con morado, verde o azul. THIS IS MY WORLD es el mundo del Club Swatch, símbolo de un estilo de vida abierto a todos, pensado para disfrutar de la vida y compartir los placeres de Swatch con los amigos.

Disponible en tiendas y kioscos Swatch