Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Queremos ponernos un poco solemnes para compartir nuestra más íntima alegría. Ya seas un fan antiguo de JOIA o alguien que nos descubrió hace poco, hayas o no visto la evolución que hemos logrado gracias a ustedes, seguro sabrás apreciar nuestro esfuerzo y la traducción de ese esfuerzo en el éxito de nuestra propuesta.

Por eso, junto con anunciar la publicación de nuestro número 24, queremos coquetear con la soberbia y anunciar con bombos y platillos que JOIA ha conseguido establecerse como un medio autosustentable, que sólo depende de sí mismo y de sus lectores para perpetuarse en el tiempo.

 

 

Para celebrar este acontecimiento estamos preparando muchos regalos y sorpresas, y para empezar queremos celebrar este logro ofreciendo por unos días suscripciones de por vida por un precio módico. Tal cual como suena, pagas una vez $50.000 y recibirás la revista hasta que JOIA deje de existir, y podemos asegurarte que tenemos para rato. Y si actualmente tienes una suscripción anual, entonces podrás acceder a JOIA de por vida por sólo $40.000.

 

 

Así queremos hacer partícipes de nuestro éxito a quienes son tan responsables como nosotros: ustedes, nuestros lectores, que nos apoyan cada vez más.

 

 

Suscripción de por vida a JOIA x $50.000.
*En regiones el costo de envío corre por cuenta del suscriptor.
*La suscripción es desde JOIA 24.

 

 

 

 

Para suscribirte de por vida a JOIA tienes que llenar este formulario y poner en comentarios: SUSCRIPCIÓN DE POR VIDA. Nosotros te responderemos con los pasos a seguir.