Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Rosen busca remecer al mercado y lo hace con una colección original de ropa de cama de edición limitada. Diseños únicos de seis destacados ilustradores nacionales que asumieron el desafío de plasmar sus sueños y buscan cautivar distintos estilos, gustos y preferencias.

Un equipo de diseño y desarrollo industrial de la empresa se sumerge en un proyecto que busca renovar el espíritu y traer nuevos aires a la propuesta de ropa de cama de las tiendas de la marca.

Toma fuerza la idea de estampar el mundo de los sueños a través de técnica libre. Así nace “Sueños Ilustrados”, luego de 11 meses de trabajo, para dar forma y vida a las fantasías e imaginación de un grupo de artistas que aceptaron el desafío de Rosen: Alberto Montt, Loly Amenábar & Bernardita Romero, Alejandra Acosta, Francisco Olea y Cristina Arancibia.

La nueva colección Rosen contempla juegos de sábana, fundas de plumón y accesorios impresos con una avanzada técnica digital que permite una alta definición de los trazos y una increíble fijación de los colores.