Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

A.arteaga

Una invitación a adornar tu pieza con imaginación, creatividad y a entrar a un mundo de sueños. Este fue el desafío con que Rosen volvió a reunir a un colectivo de cinco artistas para inspirarlos a crear una exclusiva colección de ropa de cama. Se trata de “Sueños Ilustrados 2014”, un exclusivo proyecto de edición limitada del cual solo hay disponibles 250 unidades por artista a la venta y que abarca sábanas, cojines y fundas de plumón.

Cata. Bu 1

Al igual que en 2013, la idea es invitar a dejar volar los sueños y que llenen el dormitorio con imaginación y creatividad sin límites. Así, los artistas convocados aceptaron el desafío esperando el mismo éxito que el año anterior, cuando las colecciones se vendieron por completo. Los responsables de crear estos sueños, este año, son nuestro conocido Álvaro Arteaga (JOIA 20), Catalina Bustos, Raquel Echenique, Vicente Marti y Paloma Valdivia.

P Valdivia 1

“Sueños Ilustrados 2014” se confeccionó en la ciudad medieval de Bocairent (España), con una avanzada técnica de impresión digital que asegura la fidelidad de la obra original del autor y una perfecta fijación de los colores a la tela, la cual es 100% algodón de 200 hilos.

R. Echeñique 1

Para Rosen, este proyecto nace como una instancia de innovación que tiene por fin crear objetos de valor hacia sus clientes, reafirmando su compromiso con ellos y ofreciendo opciones de descanso innovadoras. Por eso se toma la decisión de invitar a participar a nuevos artistas emergentes chilenos, entregándoles todo el espacio y libertad para que desarrollen sus obras de manera autónoma. El resultado es una colección muy diversa, que representa la identidad y espíritu de cada uno de los cinco artistas convocados.

V. Marti 1

La presente versión de “Sueños Ilustrados” está disponible para adquirir en tiendas Rosen y en la tienda online de la marca.