Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Hace poco salió el libro Schwarz auf weis vol.II, 144 páginas de fotos, ilustraciones y diseños en blanco y negro. La editorial From Here to Fame saca esta segunda edición, ya que la primera fue un gran éxito.

Hoy en día el mundo de las producciones (graffiti) está lleno de colores, efectos,texturas… Este libro prueba como el estilo no tiene color, reuniendo trabajos de diferentes escritores que muestran como lo importante a la hora de expresarse es, justamente, el estilo.

En definitiva, Style needs no color defiende la noción de que el exceso de técnicas y colores más estridentes no debe usarse para esconder una base débil. Por esta filosofía, que en el fondo plantea que el trabajo artístico debe destacrse po sí solo -sin distracciones-, la paleta de quienes figuran en el libro se restringió a blanco y negro.

Por supuesto, sería ridiculo inferir que este recurso significa un rechazo tajante al uso del color, pero el símbolo del uso del blanco y negro resulta perfecto para graficar el sentido del mensaje.

[vimeo]http://vimeo.com/7182350[/vimeo]