Cargando galería...
STREET RIDDIM – Regalamos Entradas

El viernes 16 de enero se llevará a cabo el primer capitulo de las fiestas STREET RIDDIM, organizadas por el emergente sello de música electrónica A+. De la mano de Trap Houze (ex Tabu), un local nuevo que esta alojando a muchos de estos nuevos artistas y djs de la escena del underground club local, A+ invita a lo mas granado de esta nueva escena, artistas y djs que de a poco van marcando la pauta en las pistas de baile.

En esta primera ocasión, presentan a dos de sus amigos del label Future Frequencies, Iaraheicreadora de la nueva JoiaMixtape- y Marvin Marlyn, uno de los productores mas interesantes de la escena local que se presentara en el M Fest, además de la dupla de Dj compuesta por los noveles productores/beatmakers Wildcat y RIP Txny, que al igual que Young Nast, forman parte de A+. Y para completar el combo, estaran celebrando celebración del cumpleaños de uno de los mas prolíficos escritores de graffiti local. BRAKS, del crew WSDM.

street ridim insta
La entrada general tiene un valor de $2000, y hasta las 00:30, dando like en el fanpage de A+ en Facebook y anotando tu nombre en el muro del evento, entras gratis. Tenemos ademas un concurso para ganar dos entradas dobles entre quienes posteen aca, dejando algun tipo de contacto, el por qué no deberían faltar a este evento. Mucha suerte!

Line Up:

– Iarahei (Future Frequencies) – Txny Ztvrk / WILD CAT (A+) – Marvin Marlyn (Future Frequencies) – Young Nast (A+)

Link del evento: https://www.facebook.com/events/338799206314698/