El trailer de Stranger Things 2 se mostró por primera vez en la reciente Comic-Con de San Diego, USA. Un emocionante golpe visual lleno de referencias de la cultura pop de fines de los 80’s: estamos de vuelta en los juegos de arcade como el gran Dragon’s Lair, también acá Halloween es honrado con trajes de Los Cazafantasmas, la campaña electoral Regan-Bush, “Thriller” de Michael Jackson, etc.

Will Byers (Noah Schnapp), el protagonista que se desaparece en la primera temporada, luchará con las terribles premoniciones del Upside Down sangrando a nuestro lado, y parece que el “otro mundo” va a tomar el poder, con monstruos colosales incluidos. “Vi algo. Lo sentí en todas partes “, dice.

También tenemos un vistazo de ELEVEN (la estrella pop, a esta altura, Millie Bobby Brown), en el Upside Down, y parece que está muy cerca de regresar, con los brazos extendidos a través de la barrera oscura.

Hablando en un panel de Comic-Con, Ross Duffer, el co-creador del programa dijo: “Queríamos que pareciera uno de esos libros de Stephen King que solemos devorar”.

Mientras que David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper, dijo que su personaje trata de “las dificultades” de estar a la altura de los estándares heroicos de la primera temporada, Variety informa que Will Byers definitivamente se convertirá en un héroe. “Comparado con la temporada pasada, Will definitivamente demuestra más valentía”.

Además del elenco original, también aparecen en el trailer algunos de los nuevos personajes, los cuales fueron presentados en la Comic-Con: Dacre Montgomery asume el papel de Billy, Sadie Sink es Max, y Paul Reiser es el Dr. Owens.

La segunda temporada de Stranger Things saldrá en Netflix este 27 de octubre.