Cargando galería...
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island-Supreme
Stone Island es una marca Italiana dedicada al sports wear de alta calidad. Su mercado más destacado es el Europeo, sin embargo,  es en Inglaterra donde se destacan por ser de las favoritas de los Hooligans. Su características principales son la calidad y la clase, manteniendo siempre esa base italiana acompañada de la simplicidad y funcionalidad en todas sus prendas, se podría decir incluso, que tiene unos pequeños guiños al estilo Mod (quizá por eso tiene tanto éxito en el Reino Unido). 
Hoy, 2 de octubre, se inaugura oficialmente la nueva colaboración entre esta clásica marca italiana y los mega hypebeast de Supreme (ya podéis comprarla en su sitio web)
La colección, viene con un modelo de chaqueta con chaquetilla interior removible, pantalón de buzo estilo Jogger, con dos polerónes a juego uno con capucha y otra sin y sus respectivos five panels.
Honestamente, de estos últimos años, está es la colaboración con Supreme  que más me ha gustado. Además de contar con materiales de gran calidad como el “windproof cotton” (algodón cortaviento) para los pantalones, polerones y five panels  y el “Raso Gommato Cover Up”  para la chaqueta (Material aprueba de agua muy resistente y respirable); me gusta la simplicidad y madurez de la prendas, en comparación a lo que nos han tenido acostumbrados; colecciones orientadas a un público algo más joven.