Breakbot, aterrizará por segunda vez en nuestro país el próximo 21 de octubre, en el marco de las fiestas Soundcheck de Club La Tercera, que recientemente tuvo en sus escenarios a Kaytranada, y que cuenta con el apoyo de nuestros amigos de Heineken.

Tras su paso en el 2014, el ahora dueto conformado por el dj y productor francés Thibaut Berland y Christopher Irfane en voz, llegará con su setlist cargado en la fusión de estilos de música negra como disco y funk, más una buena dosis de pop, que hacen de su repertorio uno de los más dinámicos, diversos y contagiosos de la escena electrónica.

Su nombre alcanzó notoriedad en el mercado gracias a sus colaboraciones en remixes de Chromeo, Digitalism , Royksopp, Pnau,Metronomy, Justice, entre otros. En 2007 lanzó su primer EP “Happy Rabbit”, en adelante su discografía esta compuesta por los Eps “Baby I´m Yours” , “Let The Children Technno”, “The Bee Sides”, “Fantasy”, y los larga duración “By Your Side” y “Still Waters”, editado este 2016.

La presentación se llevará a cabo en Sala Omnium y junto a nuestros amigos de Heineken tenemos una entrada doble para regalar entre quienes nos dejen un comentario con su nombre completo, rut y correo electronico, ademas de una buena razon para quedarse con una de las entradas.

GANADOR: Sofia Maltes Urbina (Te enviamos un correo para que retires tus entradas!)