La primera versión otoñal del Festival Fauna reunirá a Slowdive, con el estreno de su álbum homónimo, a los suecos The Radio Dept, a Matías Aguayo, uno de los representantes del panorama nacional, y a Beach Fossils, entre muchos otros.


Pero los artistas y las bandas no serán los únicos que te harán darlo todo en esta nueva edición, porque Vans se une al evento con el escenario House of Vans, un espacio donde la creatividad y la música se unen para que los asistentes disfruten de un line up de lujo. Será este próximo 13 de mayo a las 15.30h cuando el Espacio Riesco abra sus puertas y permita celebrar esta versión más “íntima” y cálida, a resguardo de las frías temperaturas que empiezan a llegar a nuestro país.

Revisa acá el horario de los dos escenarios: House of Vans y El Club:

Si aún no tienes tu entrada para ver a This Will Destroy You, Lindstrøm, MK, Shiba San, Detroit Swindle, Inti Kunza, Diegors, Qasio, Massiande y los anteriormente citados, podrías ser el ganador de una de las 4 entradas dobles que sorteamos en JOIA.

Deja tu comentario acá abajo con el motivo por el que tendríamos que darte a ti la entrada doble, tu nombre y un e-mail de contacto, y en unos días comunicaremos si eres tú el/la ganador/a.

GANADORES DEL CONCURSO:

María Luisa Miranda Suazo
Natalia Leiva
Javier Morales
Guillermo Santander