Terrence Malick es un director para tener en cuenta y esta vez no es la excepción con el anuncio de una película que incluye una historia juvenil muy entretenida y un casting llamativo, por decir lo menos. Tenemos a Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman como protagonistas de esta trama que se desarrolla en Austin, Texas.

Si este elenco no te convence, además está Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro, Haley Bennett, Clifton Collins Jr. y Val Kilmer, entre otros actores que participan en ‘Song to Song‘, la nueva apuesta del norteamericano.

En esta historia de amor, situada en la escena musical de Austin, dos parejas se enredan buscando el éxito, inmersos en un paisaje de rock’n’roll, seducción y traición. Como si esto fuera poco, esta película tendrá la música y actuaciones de grandes músicos; como los norteamericanos Iggy Pop, Patti Smith, Red Hot Chilli Peppers, Fleet Foxes, The Black Lips, los británicos Florence and the Machine y la sueca Lykke Li, lo que conforma un gran elenco formado por grandes nombres.


Además de este increíble reparto, el trailer del film destaca por la labor del director de fotografía, Emmanuel Lubezki, el genio mexicano que logró el Oscar en las tres últimas ediciones, por ‘Gravity’ (2013), ‘Birdman’ (2014) y ‘The Revenant’, (2015).