Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

unnamed No sé vosotros pero yo ya me he cansado de estampados en camisas, camisetas, pantalones y demás prendas de vestir del día a día. Siempre me gustó ver algo “fuera de lo común” en las firmas de ropa pero cuando ya se ve todos los días por la calle, cansa. Supongo que los amigos de Smith & Smith pensaron lo mismo, caminando por las calles de Nueva York. Los fundadores Emilia Buccolo y Dayton Rinks optaron por una línea sencilla y una paleta de colores, según ellos, futurista.

smith-pike-blue02 Blanco, negro y gris son los colores empleados para la colección de S&S con unos cortes bastante elegantes, trayendo los cortes largos en las poleras de manga corta y el pantalón “pirata” en los pantalones cortos. A priori parece una propuesta arriesgada, viendo el resto de temporadas de otras firmas, pero si buscas algo original y clásico, esta es tu marca.

Las fotografías han sido tomadas de Trés-Bien donde también podrás encontrar todos los productos de la marca. También puedes encontrar Smith & Smith en USA, Canadá y Japón, visitando este enlace.

smith-shorts02

smith-sweat-offwhite02_1

smith-tee-black02