Cargando galería...
Silencio Absoluto – Por Lo Que Amas De Verdad 7”

“los viejos amigos nunca se fueron, solo esperaban el mejor momento para volver a la superficie…”

silenciosos

Como una de las bandas fundacionales donde se estructura la escena del hardcore local, Silencio Absoluto está por lanzar en algunas semanas mas una re-grabación de 4 de sus canciones contenidas en el antiguo split Hardcore para las Masas -que compartieron con otra leyenda, Disturbio Menor- de 1996, pero ahora vuelto a grabar completamente y editado en en vinilo de 7″ por el sello suizo/chileno Inhumano Records.

Los tracks, reunidos bajo el titulo “…por lo que amas de verdad” son la primera edición discográfica del grupo después de casi 15 años de inactividad, y representan un tributo a su primera época, pero con un sonido mejorado en relación al primer registro, aprovechando las nuevas fuerzas y ganas que surgieron tras su reactivación el año pasado. Silencio Absoluto nace oficialmente en 1992, pero se dan a conocer masivamente en la escena durante los años 1996 y 1997, disolviéndose a fines de 1997. Tras su reunion el 2014 y este trabajo próximo a salir, nos anuncian además un EP en formato cassette pronto a editarse y un LP para fines del 2015.

El disco, del cual solo seran editadas son 150 copias en vinilo negro, numeradas a mano y con un código digital de descarga, estará disponible en Sudamérica desde los primeros días de Mayo, y ya se encuentra con pre-order para adquirirlo en el sitio de Inhumano Records.

Los dejamos a continuación con el teaser del disco, y te recomendamos visitar el Bandcamp de la banda, donde se encuentra disponible toda su discografía oficial para descargar con un aporte voluntario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9oWBTXHsruA[/youtube]