Cargando galería...

Después de la disolución de Möreno a fines del 2013, el músico y pintor Giancarlo Landini comenzó su proyecto musical en solitario SigObrilllAndo, el cual nos presenta su tercera placa, Bye Bye City Life.

Esta nueva aventura comenzó hace poco más de un año, luego del lanzamiento del disco acústico Soundtrack Para un Film Fantasma. Una vez más acompañado de Padma en la producción-como en Arrrurrú en el 2014-, Landini compila nuevas ideas enfocadas en un nuevo gran concepto: el abandono de la ciudad.

ARTE BYE BYE

Aburrido del ruido, la gente, las multitudes, los autos, los semáforos, el cemento, más gente y un vacío enorme producto de todo esto, parte a la costa a empezar un nuevo rumbo. Así, después de muchos demos y grabaciones saca en limpio 12 temas que componen este Adiós Con La Ciudad, donde al igual que en Arrrurrú, invita a sus amigos músicos a participar de un par de composiciones, como en Acrílicos, con el dúo con El Mal Menor de Buenos Aires y Dame Un Día Más con sus amigos de infancia de Pichilemu, Felipe Álvarez y Yoyo Jaramillo -cuyo video puedes ver en la galería superior-, al igual que en la portada del disco, realizada por el pintor Cristián Elizalde, que dio vida a la imaginería de esta despedida de la ciudad.

Puedes escuchar y descargar Bye Bye City Life mas abajo, y seguir a SigObrilllAndo en sus redes después del salto.

sigobrilllando.com/
soundcloud.com/sigobrilllando
facebook.com/siguebrilllando