Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Ok, el título ya captó tu atención, ahora concéntrate en los detalles: para celebrar nuestros 5 años (que por cierto se cumplen exactamente este 26 de abril) queremos invitar a todos los fanáticos que alguna vez pensaron algo que podría expresarse así: “Puta que sería bakán ver algo mío en esta revista”.
La invitación es a armar una gráfica bajo el tema “5 años de JOIA Magazine”. La técnica es libre, ilustración, fotografía, graffiti, dibujo en 3D, lo que sea. Tienes que enviar un trabajo final de 72 dpi (pero el archivo original debes tenerlo en 300 dpi para ser publicado si ganas) al correo concurso@joiamagazine.com. IMPORTANTE: TIENE QUE SER UN TRABAJO POR PARTICIPANTE, ENVIAR DOS O MÁS TE ELIMINA DEL CONCURSO. En el mail debes incluir tu nombre completo, rut y teléfono de contacto. Tamaño de la imagen: 26 x 23 cms. Jpg.

 

Descarga los logos de JOIA para tu pieza gráfica desde aquí. (No es obligación usarlos)

 

El criterio es uno sólo, tan único como inexplicable, pero al mismo tiempo -para un real fanático- no puede ser más claro: la obra tiene que ser JOIA. Nada más.

 

El trabajo ganador saldrá en JOIA 23, el autor se ganará una suscripción de por vida a JOIA MAGAZINE y se llevará un pack de regalos de nuestros auspiciadores. Jueves 10 de mayo fecha límite para enviar el correo, 23 hrs.

 

NOSOTROS ELEGIREMOS UN GANADOR OFICIAL, pero, antes de darlo a conocer, elegiremos 10 finalistas, los cuales serán pubicados en nuestro Facebook para que todos los que quieran puedan votar por su favorito en la categoría “Premio del Público”, que se llevará otra suscripción de por vida y entre los que votaron por él o ella sortearemos una suscripción anual.

 

Así celebraremos todos juntos los 5 años de JOIA, que a esta altura es tan tuya como nuestra.